Ir al contenido

Women Founders Academy

Apoyando a mujeres fundadoras y líderes en crecimiento a través de las mejores conexiones.

El programa

Google for Startups Women Founders Academy es un programa de desarrollo y liderazgo de 3 meses para mujeres fundadoras, diseñado para desarrollar sus habilidades como líderes de un negocio en crecimiento y profundizar sus conexiones dentro de esta poderosa red. Las participantes tendrán acceso a 4 bloques divididos en talleres y sesiones de coaching 1:1, a cargo de mentores de Google y expertos de la industria, para ayudarlas a resolver obstáculos y llevar a sus empresas al siguiente nivel.

Agenda del programa

Women Founders Academy está diseñada en torno a temas clave para llevar lo mejor de Google a las startups seleccionadas.

  • Office Hours: Coaching de liderazgo individual y soporte ad-hoc

    Tiempo de coaching proporcionado por mentores de Google y expertos de la industria enfocado en los temas específicos que las fundadores o sus equipos necesiten.

  • Compartir conocimiento

    División en pequeños grupos de fundadoras que se reunirán para aprender y apoyarse mutuamente en un entorno facilitado profesionalmente.

  • Programa de Resiliencia Adaptativa

    Desarrollo de la capacidad de recuperación frente a la adversidad. Adaptación mediante el desarrollo de la productividad, ingenio y creatividad al enfrentarse a circunstancias cambiantes.

  • Optimiza el tiempo de trabajo

    Make Time at Work ayuda a emprendedoras y equipos profesionales, de forma activa e intencionada, a hacer un mejor uso de su tiempo en el trabajo.

Conoce a las fundadoras

Startups seleccionadas

Ser parte del programa de Google for Starutps, tener acceso a gente del ecosistema que es brillante, proactiva y siempre dispuesta a ayudar, es muy provechoso. Salen muy buenas ideas de simples conversaciones. Google for Startups Founders Academy es como un puente, te ayuda a conectar con muchas personas interesantes, compañeras fundadoras y muchos mentores de Google, a través de los cuales se crean vínculos muy valiosos. Te sientes parte de algo.

Blanca Vidal

Cofundadora en Deplace

founder of Deplace